[[cms:companyname]] - Cercados metálicos

En el mercado diferentes tipos de cercados para la protección perimetral de todo tipo de propiedades, elaborados con materiales y estilos que se adecuan a las características y requerimientos del espacio y presupuesto que se dispone.

Mallas simple torsión

La malla metálica de simple torsión o malla ciclónica es el elemento más solicitado de todos, ya que brinda una respuesta eficaz para todo tipo de cerramientos.

Mallas triple torsión

La malla metálica de triple torsión es una malla hexagonal fabricada en acero galvanizado. Está tejida con dos alambres galvanizados que se unen entre sí formando zonas de tres torsiones enlazadas en sentido inverso aportando flexibilidad en todas las direcciones.

Mallas electrosoldadas

Es un producto formado por alambres longitudinales y transversales que se cruzan entre sí perpendicularmente, unidos mediante soldaduras eléctricas. La podemos encontrar fabricada en acero normal y posteriormente galvanizada, o bien fabricada en acero inoxidable, entre otros. Este tipo de malla metálica es muy resistente a la corrosión y la oxidación.

Mallas ganaderas

También denominada malla cinegética, es un producto que, como indica su nombre, está diseñado especialmente para su uso agrícola y ganadero. También se utiliza mucho para el cercado de reservas cinegéticas.

La malla ganadera está fabricada con alambre galvanizado reforzado. Se caracteriza por ser muy resistente, evitando la deformación de la valla si el animal se apoya sobre la misma.

En Cercos García te brindamos asesoría integral sobre las opciones más convenientes para el resguardo de terrenos, campos ganaderos, campos deportivos, casas, espacios recreativos y todo tipo de propiedades, garantizando las opciones más convenientes en malla ciclónica y cercos para el resguardo de tus espacios.

Fuente: www.comercturro.com/blog/jardin/tipos-mallas-cerca...